Sonia Isaza presume de glúteos

Sonia Isaza presume de glúteos

Cule-Brón

Sonia Isaza explota un mini top en su última fotografía

La modelo colombiana deja boquiabierto a Arturo Vidal después de su última sesión de ejercicio

12 agosto, 2020 01:46

Sonia Isaza está decidida a demostrar que es la mujer más sexy del planeta tierra y con el mejor cuerpo del mundo. Se pasa 24 horas metida en un gimnasio, prácticamente duerme en el, los siete días de la semana. Su afición por el culto al cuerpo es algo muy importante para ella, casi lo más importante, pero antes están sus hijos y por supuesto Arturo Vidal. La modelo colombian muestra en sus redes sociales, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores, sus avances y entrenamientos tan duros para que aquella persona que quiera pueda seguirlos. 

La pareja de Arturo Vidal está muy feliz con cada parte de su anatomía. Gracias a ella sus seguidores han podido descubrir músculos del cuerpo que creían inexistentes. Tríceps, bíceps, cuadriceps, no le falta nada. Si hasta tiene un increíble eight pack. Menuda chocolatina. Sonia Isaza es una mujer diez. 

La colombiana sorprende en cada una de sus publicaciones hasta límites insospechados. Solo hay que ver su última publicación donde casi es capaz de explotar un mini top con sus pechos. Su ropa es tan pequeña que a veces es imposible que no tenga algún pequeño descuido. Sus seguidores, incluso Arturo Vidal, se han vuelto locos con esta publicación. 

Sonia Isaza con un mini top

Sonia Isaza con un mini top

"Que mis ojos nunca tengan prisa para apreciar los que es bello, ni mi corazón deje de amar lo que es bueno", desea. La publicación lleva tan solo unas horas y ya tiene más de 40.000 likes. 

La modelo luce increíble hasta cuando se tapa un poco más con este mini vestido elegante donde luce unas exuberantes piernas. 

Sonia Isaza mini vestido

Sonia Isaza mini vestido