Antonella Roccuzzo en las escaleras

Antonella Roccuzzo en las escaleras

Cule-Brón

La foto más divertida de Antonella Roccuzzo con girasoles (y lleva minifalda)

La empresaria argentina sorprende con esta sesión en la piscina de vacaciones

12 agosto, 2020 01:35

Antonella Roccuzzo terminó las vacaciones hace un par de semanas en Ibiza. Sin embargo, gracias a llenar el carrete de su teléfono de fotografías parece que todavía siga allí. La empresaria no deja de publicar imágenes de sus vacaciones. Cortas y diferentes, pero bonitas porque ha estado acompañada de las personas más importantes de su vida, su marido y sus tres hijos. Precisamente la semana pasada enamoró a todos sus seguidores con una imagen familiar. 

Esta ocasión lo ha vuelto a hacer pero ha sido ella sola. Antonella Roccuzzo es una fanática del mundo de la moda, de hecho su trabajo está muy relacionado con el, pero además parece que ella está dando los primeros pasos para desfilar en pasarelas. Viendo sus fotografías parece que haya sido modelo toda su vida. La empresaria es muy atractiva y tiene un cuerpo muy definido y trabajado en el gimnasio. 

La mujer de Leo Messi ha vuelto a hacer gala de su elegancia y estilo con el último posado que ha publicado en sus redes sociales. Antonella estaba pletórica en el borde de la piscina junto a uno de los vestidos más veraniegos que ya causa sensación entre sus seguidores. Muchos de ellos quieren saber de donde es. Probablemente nada económico. Roccuzzo es muy fan de las marcas más exclusivas. 

Antonella Roccuzzo girasoles

Antonella Roccuzzo girasoles

Antonella Roccuzzo girasoles

Antonella Roccuzzo girasoles

Antonella Roccuzzo girasoles

Antonella Roccuzzo girasoles

Antonella Roccuzzo posó con un conjunto con estampados de girasoles. Un divertido vestido en dos partes con minifalda. La argentina publicó hasta tres imágenes de esta sesión. "Girasoles", la tituló. Una vez más deslumbró con su sonrisa. 

Los seguidores alabaron su belleza natural. “Hermosa ?”, “Anto, vos sos el verano”, “Sos un Sol ??”, “Qué mujer”, “Una diva”, “La mejor del mundo”, “Sos una princesa”, “La más linda ?”, “Fuaa, estás re hermosa, Antonela”, escribieron algunos usuarios. La publicación alcanzó en pocas horas el millón de likes. Increíble.