Sara Sálamo

Sara Sálamo

Cule-Brón

La gran sorpresa de Sara Sálamo y su nueva profesión

La actriz tinerfeña desvela el misterioso secreto que llevaba guardando durante meses

26 febrero, 2020 00:14

Sara Sálamo tiene un nuevo proyecto entre manos y después de meses de silencio por fin lo ha desvelado. La actriz es toda una caja de sorpresas. Nos ha vuelto a demostrar que es una mujer todoterreno. A pesar de haber dado a luz a su primer hijo no ha parado ni un segundo quieta. La tinerfeña compaginaba su maternidad con sus compromisos profesionales. La joven acudía a los rodajes acompañada del pequeño Theo. Y entre descanso y descanso de rodaje ahora nos desvela que escribió una novela. 

Llevaba muchos meses guardando la noticia, pero al final ha explotado. Algo nos tenía que contar cuando publicó en las historias de Instagram un "en un ratito os anuncio algo que me hace especial ilusión". ¿Otro embarazo a la vista? No. Por el momento. La pareja de Isco Alarcón publicaba su primer libro titulado El ocaso del mono que arañaba la pared. 

"Llevo mucho tiempo mordiéndome los carrillos, sosteniendo las ganas de compartir esta noticia con vosotros. ¡Y por fin llegó el día! El ocaso del mono que arañaba la pared es mi primera novela y saldrá a la venta próximamente, tras meses y meses de intenso trabajo", escribía Sara con el hashtag #estotambiénhasidounparto, junto a una imagen de la portada que ha compartido con sus seguidores. 

Sara Sálamo portada libro

Sara Sálamo portada libro

No ha desvelado de que trata la historia, pero en la portada se puede ver a una mujer embarazada dándose a la bebida. ¿Desesperación? Compañeras de profesión y amigos no han tartado en felicitarla por este gran proyecto. Isco Alarcón era la única persona conocedora de este trabajo. 

"Rodando una película, escribiendo algo que pronto os contaré y amamantando a un bebé que come cada tres horas, muchos días termino exhausta. He llorado por la sensación de estar haciéndolo todo a medias (…) Y nada más lejos de la realidad. A veces tengo que pararme frente al espejo y recordarme lo bien que lo estoy haciendo. Aprender a no fustigarme tanto, y a saber gestionar el cóctel que supone esta aventura", escribió hace un par de semanas.