El jugador español podría regresar a España este verano

El jugador español podría regresar a España este verano

Primer equipo

El fichaje bomba por el que se pelean Barça y Madrid

El jugador del Nápoles podría volver al fútbol español cuando finalice esta temporada

22 febrero, 2020 13:45

Fabián Ruiz fue el héroe del Nápoles. Un gol impresionante del exjugador del Betis le dio al Nápoles una victoria en Brescia (1-2) antes de jugar contra el Barcelona los octavos de final de la Champions League. El entrenador del Napoli, Gattuso, dejó en el banquillo por decisión técnica o médica a varios jugadores de jerarquía: Allan, Zielinski, Callejón y Milik. Esta es la sexta victoria en los últimos siete partidos del Nápoles y confirma la buena racha y la mejoría de los resultados. El Nápoles vueleve a estar en la lucha por Europa mientras el Brescia se hunde quedandose a siete puntos de la salvación. 

Un partido intenso

El Brescia se adelantó enseguida en el marcador en el minuto 26 pero en cuanto se inició la segunda parte el Nápoles tuvo la suerte que le faltó en la primera. Mateju hizo un penalti por manos en el minuto 47 que Insigne se encargó de transformar. La remontada llevó nombre español, Fabián Ruíz disparó a la escuadra y el portero del Brecia no pudo hacer nada para impedir el gol. En este partido los de Gattuso no sufrieron en exceso aunque el Brescia tuvo oportunidades de empatar.

Fabián celebrado el gol con sus compañeros / EFE

Fabián celebrado el gol con sus compañeros / EFE

Fabián celebrado el gol con sus compañeros / EFE

El internacional español tuvo otra oportunidad pocos minutos después pero esta vez Joroden intervino. Este resultado da un empujón al equipo italiano que este martes recibe en casa al Barça para jugar los octavos de la Champions. El equipo catalán queda avisado del buen momento del español aunque esta temporada está siendo irregular. Ha jugado 30 partidos y marcado tres goles. 

Fabián, deseado por los grandes

Fabián vive un momento dulce. El jugador español ha marcado dos goles en los últimos tres partidos que ha jugado. Esto es una buena señal para el jugador que no veía portería desde septiembre cuando el Nápoles ganó al Lecce 4-1. Fabián es un jugador muy seguido por los clubes europeos y uno de ellos es el Real Madrid. El verano pasado, en Italia ya situaban al centrocampista en Madrid aunque recientemente se ha especulado con que podría aterrizar en Barcelona. 

Fabián celebrando su gol con el Nápoles / EFE

Fabián celebrando su gol con el Nápoles / EFE

Fabián celebrando su gol con el Nápoles / EFE

La presencia en el banquillo azulgrana de Quique Setién podría acercar posturas entre el jugador y el club catalán aunque parece ser que el Real Madrid estaría más cerca de traer a Fabián de vuelta a España. El equipo blanco ofrecería 70 millones por Fabián, una cifra muy apetecible para el club italiano. El español tiene contrato hasta 2023 pero una buena oferta podría terminar su relación con el Nápoles este mismo año.