Raquel Mauri e Ivan Rakitic felicitan la navidad

Raquel Mauri e Ivan Rakitic felicitan la navidad

Cule-Brón

El brutal vestido de Raquel Mauri que desata las pasiones ocultas de Ivan Rakitic

La sevillana y el futbolista croata pasan la primera parte de sus vacaciones en Madrid

27 diciembre, 2019 16:01

¿Qué pasará con Ivan Rakitic? Es todo un misterio. Se habló de su salida del Barça el pasado verano y se volvió a hablar este invierno, sin embargo todavía forma parte del club azulgrana. Parece que su marcha ya no está tan clara. Poco a poco el croata vuelve a coger poder en el terreno de juego y él se siente feliz. 

"¿Qué ha cambiado? No lo sé. En los últimos meses he dado lo mejor de mí. Esperé la oportunidad, llegó y quiero aprovecharla. Tengo 31 años, es el mejor momento para el fútbol y quiero jugar. Es lo más importante", cuenta. "No. No hay nada que decir y está todo claro. Para mí lo importante es disfrutar del fútbol. Estoy feliz al ir a entrenar por la mañana y preparar el partido. Al final, es el entrenador quien decide". Sobre su posible venta el próximo verano tampoco habla. 

Durante todo este año ha contado con el inestimable apoyo de su mujer, Raquel Mauri. A través de sus redes sociales la joven ha lanzado varios mensajes muy críticos dirigidos al Barça. Y además ha expresado su deseo de volver a Sevilla, lugar donde se conocieron y se crió Mauri. Por el momento, eso ahora mismo pasa a un segundo plano. 

Ivan Rakitic y Raquel Mauri

Ivan Rakitic y Raquel Mauri

Captura de pantalla 2019 12 27 a las 15.55.42

Captura de pantalla 2019 12 27 a las 15.55.42

La sevillana ha sorprendido esta misma mañana con un increíble posado junto a Ivan Rakitic, donde ambos se prometen amor eterno con la ciudad a sus pies. Ambos se encuentran en una terraza y visten de gala. Muy elegantes se miran cómplices. Es una fotografía que habla por sí sola. 

La pareja ha pasado la primera parte de estas navidades en la capital madrileña. El motivo lo desconocemos, ya que la familia de ella se encuentra en Andalucía y la de él en Crocia, pero Madrid es una de las ciudades que más han visitado este año. Precisamente la panorámica que se puede ver en la fotografía es el cielo de la ciudad. "De Madrid al cielo", nunca mejor dicho.