Shakira Green Day

Shakira Green Day

Cule-Brón

El misterioso silencio de Shakira y Pilar Rubio por Navidad

La cantante colombiana y la colaboradora madrileña no han hecho ni una publicación en redes sociales

27 diciembre, 2019 15:49

Shakira y Pilar Rubio guardan silencio. ¿Extraño? Un poco, especialmente en la mujer de Sergio Ramos, quién no tiene ningún inconveniente en narrar su día a día. Mientras la mayoría de Wags enseñan donde se encuentran de vacaciones, los regalos que les ha traído Papá Noel a los más pequeños de la casa o la decoración navideña, la cantante y la colaboradora no han hecho ni una sola publicación en toda la semana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trying out a real toy!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La última de la colombiana data del 19 de diciembre, antes de que los niños acabasen el colegio. Por tanto lleva más de una semana sin publicar absolutamente nada, ni tan siquiera en sus historias de Instagram. No es de extrañar ya que la artista no es muy dada a compartir su vida privada, salvo cuando se encuentra de promoción y quiere acercarse un poco a sus seguidores. Más ha sorprendido Gerard Piqué, gracias a él los medios han descubierto que la pareja se encuentra junto a sus hijos en su casa de Miami. Este domingo 29 de diciembre tienen que estar de vuelta para los entrenamientos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestro nuevo amigo ??. #sergiojr #marco #circodehielo2

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La última publicación de Pilar Rubio es mucho más reciente. Hace cuatro días. Concretamente el lunes 23 de diciembre. La noche antes de dar el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas, la madrileña se fue con sus tres hijos al circo de hielo donde conocieron a un simpático robot de luz. Siempre que sus pequeños tienen fiesta, Rubio intenta hacer todos los planes posibles con ellos. 

La colaboradora ha dejado bien claro que a ella no le motivan mucho estas celebraciones. Prefiere reunirse con su familia cualquier día del año. Así lo dijo en una entrevista para un suplemento donde generó una gran polémica. Por eso mismo habrá decidido guardarse las publicaciones más navideñas. De esta forma evita que le escriban centenares de críticas. 

 

Mientras de Shakira sabemos donde se encuentra, respecto a Pilar Rubio no tenemos ni la más remota idea. 

.