Sara Sálamo con Theo en brazos

Sara Sálamo con Theo en brazos

Cule-Brón

"Manos culpables, contacto, roce..." o las Navidades de Sara Sálamo con Isco Alarcón

La actriz tinerfeña pasa sus primeras fiestas al lado del pequeño Theo

27 diciembre, 2019 16:18

Las primeras navidades de Sara Sálamo, Isco Alarcón y Theo. La pareja lleva dos años de relación, pero en esta ocasión cuentan con el pequeño que ha devuelto la ilusión a la casa. Sin duda estas fechas, especialmente el día de Nochebuena y Reyes son para los verdaderos "reyes" de la casa, los niños. Ellos viven con ilusión la llegada de estas personas mágicas que dejan repletos de regalos todo el hogar. 

Es cierto que Theo tan solo tiene cinco meses y todavía no se entera de muchas cosas, pero bien seguro su papá y su mamá le han hecho un montón de regalos para que viva la magia de estas fechas. Siempre están al lado del crío y se separan de él lo mínimo posible. De hecho, la tinerfeña se lo llevó a su último rodaje. En estas semanas tan familiares están más unidos que nunca. 

Sara Sálamo con Isco Alarcón dando un paseo

Sara Sálamo con Isco Alarcón dando un paseo

Tanto Isco como Sara comparten fotografías en sus redes sociales para mostrar a sus seguidores como crece el bebé. Especialmente para la actriz todo es absolutamente nuevo. "Con Theo y contigo los días son más azules. Y así disfrutamos de nuestras primeras navidades como familia y de los últimos días de nuestro mejor año. ¡Que den comienzo los años veinte!", han sido las tiernas palabras que ha dedicado la actriz al futbolista del Real Madrid y a su hijo Theo. 

La actriz ha felicitado las fiestas a todos sus seguidores desean mucho amor con una publicación donde se pueden ver muchas manos juntas saliendo del agua. Manos culpables de caricias. Abrazos , contacto, roce... Eso deseo para todos vosotros en estas fechas señaladas. Amor. Mucho amor", escribe. 

No obstante, la que más ha llamado la atención es la que sale el futbolista sujetando en brazos a Theo. "Mis noches buenas. Felices fiestas a todos", escribía junto con un corazón azul. Isco Alarcón contestó con un "Oh, os amo". Isco se lo pasaba en grande jugando con su pequeño en brazos. Por esta fotografía probablemente el bebé desee ser dentista porque le encanta meter la mano en la boca de su padre. 

Isco Alarcón y el pequeño Theo jugando

Isco Alarcón y el pequeño Theo jugando