Wanda Nara con un nuevo look

Wanda Nara con un nuevo look

Cule-Brón

Wanda Nara revoluciona de nuevo las redes con un impresionante escote

La mujer y representante de Icardi acude al programa de tertulia deportiva Tiki Taka con un espectacular look

2 octubre, 2019 23:26

Wanda Nara sabe como incendiar las redes sociales y llamar la atención. La mujer de Icardi volvió a sorprender a sus seguidores con un espectacular selfie. La mujer de Icardi está muy feliz tras presenciar el decisivo gol de Icardi en el campo del Galatasaray que dio la victoria al PSG. Este año el club parisino ha empezado con buen pie tras destrozar al Real Madrid. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3,2,1 AL Aire !! ?

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

La representante del futbolista también participa en un programa deportivo, Tiki Taka. Un espacio de debate que presenta junto al periodista romano Pierluigi Pardo. Wanda Nara sorprendió con su último look que mostró también en sus redes sociales. La joven optó por una blusa negra con tiras de colores brillantes y un impresionante escote. A la argentina le encanta posar con muy poca ropa y por eso se saca un selfie desde las alturas para sacarle más partido a su escote. Todos sus seguidores aplauden su belleza y cada parte de su cuerpo. 

Wanda Nara en el programa Tiki Taka

Wanda Nara en el programa Tiki Taka

La presentadora no deja de sorprender a sus seguidores. La semana pasada protagonizó el vídeo más visto de la historia en su canal. Wnada Nara posaba completamente desnuda. Se encontraba tumbada en la cama como si se acabase de despertar. Más de un millón y medio de seguido este sensual vídeo que no dejaba nada a la imaginación. 

Wanda Nara les enseñó a sus seguidores un nuevo look "yellow mood". La mujer de Icardi opta por una maxi blazer color amarillo y una botas altas de la misma tonalidad. Un estilo muy otoñal. Lo que más gusta a sus fans es su nuevo color de pelo. Wanda Nara pierde su rubio característico y lo cambia por una decoloración. Colores fríos, entre negro y gris. Wanda Nara está preciosa se ponga lo que se ponga porque siempre sabe resaltar sus cualidades. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yellow mood

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el