Gerard Piqué de camino a un partido en el aeropuerto / INSTAGRAM

Gerard Piqué de camino a un partido en el aeropuerto / INSTAGRAM

Cule-Brón

El restaurante que eligió Piqué para comer con su familia en Manchester

El jugador catalán se ha dejado ver por los locales de moda de la ciudad británica donde sirven buena comida mediterránea

10 abril, 2019 18:07

Los jugadores no solo se dedican al mundo del deporte. Detrás de su trabajo tienen otros frentes abiertos, entre ellos varios proyectos empresariales. Prueban suerte con los videojuegos como Piqué, los hoteles como Messi o las bodegas como Iniesta. Todos ellos cuentan con algún que otro negocio. Con todo el dinero que facturan al año es normal que quieran invertir. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amazing Lunch Menu at @tastcatala for 18£ ?? #tastcuinacatalana #lunchmenu #manchesterfood #goodfood

Una publicación compartida de Living Manchester (@living.manchester) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So excited about lunch at @tastcatala #tast #kingstreet #manchester #pacoperez #tastcuinacatalana

Una publicación compartida de Louise Rhind-Tutt (@louiserhindtutt) el

Algunos incluso se hacen la competencia como es el caso de Juan Mata y Pep Guardiola. Ambos cuentan con un restaurante en la ciudad británica. El ex entrenador del Barça se apuntó a la aventura de la hostelería de la mano de Txiki Begiristain y Ferran Soriano, juntos abrieron el Tast Cuina Catalana. Como su título indica es un homenaje a la cocina catalana. Entre sus platos se encuentra algo tan típico como el pan con tomate o los embutidos catalanes. Los británicos pueden disfrutar de nuestra comida mediterránea y de nuestra forma de cocinar. Todo un éxito asegurado. Además el restaurante está ubicado en el centro de Manchester. El único motivo para embarcarse en esta aventura es que echa de menos la comida de su tierra cada vez que sale de ella. 

Pocos metros de distancia se encuentra su rival directo, el restaurante del exjugador del Real Madrid. Tapeo & Wine, un restaurante situado a solo cinco minutos a pie del establecimiento. En la diferencia entre uno y otro es que éste engloba toda la comida mediterránea y sus típicos platos regionales. “Nuestro objetivo es llevar España un poco más cerca de nuestros sentidos”, se explica en la página web. El establecimiento cuenta con la aprobación de los chefs Nacho Pérez y Natalia Esquerdo.

Jugadores como David de Gea, habitual de Manchester, aunque tal vez se tenga que despedir de la ciudad, o Gerard Piqué se han dejado ver por los restaurantes. Deportes Cuatro conectó con el padre de Juan Mata, director del restaurante del jugador, aprovechando que el Barça juega un partido de Champions con el Manchester United. Los que quieran pasarse mañana tiene cachopo.