Neymar posa para una marca / INSTAGRAM

Neymar posa para una marca / INSTAGRAM

Cule-Brón

Messi y Neymar protagonizan un nuevo duelo inédito

El jugador argentino y el jugador del PSG protagonizan un divertido anuncio

10 abril, 2019 17:33

Messi y Neymar son muy amigos. Desde que se separaron por compromisos profesionales no han dejado de verse. De hecho el brasileño se deja ver en muchas ocasiones por Barcelona. La última cuando se lesionó. Vino a Barcelona acomapañado de sus inseparables amigos para someterse a una revisión médica. Después de esta visita muchos eran los rumores de un posible regreso al Camp Nou. Neymar siempre ha hablado maravillas del club azulgrana, de su paso y en especial de los increíbles compañeros. 

Aunque en los anuncios todo tiene truco se podría decir que el astro argentino y el jugador del PSG se han vuelto a ver las caras. Esta vez para una divertida promoción de MasterCard. La tarjeta de crédito que vale para todo, tal y como demuestran ambos futbolistas en el anuncio de más de un minuto y medio. 

Los dos viven una curiosa y divertida aventura para recuperar la pelota de un perro. Su dueña estaba en el parque jugando con él y al lanzársela se le escapa y se pierde (la pelota). Neymar se percata de la situación y decide salir a la carrera en su ayuda, como haría en el terreno de juego por marcar un gol. Para conseguir su propósito avisa corriendo a su amigo, Leo Messi. Estos hacen uso de su tarjeta de crédito MasterCard para alcanzar el objetivo. Con ella pagan el taxi, el metro, la comida, cualquier cosa. Una carrera de obstáculo por supuesto con final feliz. 

Este original anuncio se ha grabado en zonas como el parque de la Ciutadella, el barrio de Poblenou, el pueblo costero de Sitges, la calle Urquinaona, la boca de metro de esa misma calle, incluso el metro de Madrid ya que no corresponde al de Barcelona. Un anuncio con mucho trabajo y muy logrado. Normal están dos de las grandes estrellas del fútbol y Messi remata la faena con un buen chute.