Shakira durante la gira de El Dorado World Tour / EP

Shakira durante la gira de El Dorado World Tour / EP

Cule-Brón

Atacan a Shakira por estar “ciega, sorda y muda” con Venezuela

La cantante colombiana mantiene el silencio incluso para las causas benéficas

22 febrero, 2019 22:47

No se sabe nada de Shakira. Desaparecida en combate. Desde que sonaron los rumores de crisis entre la cantante colombiana y Piqué, esta vez más fuerte que nunca, tanto él como ella han dejado de lado sus redes sociales, meramente utilizadas para promociones. En esta ocasión ni tan siquiera desmienten su crisis con una publicación de ambos juntos como siempre suelen hacer. 

Últimamente Shakira está descuidando hasta sus compromisos profesionales, solo se limita a realizar sus conciertos y poco más. La cantante estuvo invitada a un concierto benéfico, el Venezuela Aid live, el pasado viernes 22 de febrero, pero no confirmó su asistencia. Se llevó a cabo en la ciudad de Cúcuta para recoger fondos como ayuda humanitaria a la crisis que vive el país bolivariano.

Shakira: "Venezuela es un país hermanos"

Algo que ha extrañado porque ella siempre ha estado comprometida con las causas solidarias. De hecho ella creó la fundación Pies Descalzos y es embajadora de Unicef. Shakira no se pronunció en ningún momento sobre la situación actual en Venezuela, pero si pidió a Iván Duque, presidente colombiano, que aumentara el presupuesto de la educación para ayudar a los miles de niños migrantes venezolanos que han salido de su nación para residir en Colombia. 

“Venezuela es un país hermano y no hay que olvidarnos de que abrió las puertas a muchos colombianos en épocas de crisis y de gran violencia”, dijo la cantante colombiana en su momento. 

Si asistieron al concierto Ricardo Montaner, Diego Torres, José Luis Rodríguez, Alejandro Sanz, Maluma, Juanes, Juan Luis Guerra, Miguel Bosé, Paulina Rubio, Reik y muchos más.