Fotografía de Shakira / EP

Fotografía de Shakira / EP

Cule-Brón

Shakira presume de los éxitos de la Fundación Pies Descalzos

La cantante colombiana vuelve a hacer gala de su fundación y presenta a un joven que estuvo implicado en ella

20 febrero, 2019 16:08

Entre todos los rumores de ruptura que envuelven a una de las parejas más emblemáticas del país, Shakira no se pronuncia. De hecho prefiere cambiar de tema. La cantante colombiana viene de una tierra con pocos recursos y su familia siempre fue humilde. A ella nadie le regaló nada. Le costó mucho llegar a ser la cantante que ahora es. Por este motivo es una de las celebrities más involucradas con las causas sociales. 

Shakira cuenta con una fundación llamada Pies Descalzos. En los barrios más marginales de Barranquilla, la colombiana cuenta con seis centros educativos y en 2020 tendrá el séptimo, una escuela innovadora. La Fundación Pies Descalzos, impulsada por Shakira, está pensando cómo reintegrar la nueva realidad de los venezolanos en la escuela. En este nuevo colegio colaboran La Caixa y el Barça

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sí se puede educar en las condiciones más difíciles! Una de tantas historias de éxito! Shak @fpiesdescalzos

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira publicó un vídeo de un ciudadano de Barranquilla que ha podido salir a la pobreza gracias a su fundación. Juan Carlos Ortiz estudió en una de las escuelas que tiene la cantante colombiana en su fundación. Pies Descalzos fue vital para sus estudios. Ya tiene una carrera de administración pública y ahora cursa otra de medicina. Es muy importante para ellos la educación. Con ella pueden salir de la pobreza como le ha sucedido a él que ahora se encuentra en Noruega. Y piensa volver para ayudar al fundación que le ha hecho crecer como ser humano. Apostar en la educación es la mayor apuesta. 

"Sí se puede educar en las condiciones más difíciles! Una de tantas historias de éxito!", escribió la cantante colombiana feliz tras escuchar el vídeo de Juan Carlos Ortiz. También se han quedado sin palabras sus seguidores que han apoyado esta labor.