La foto más polémica de Boateng
El pasado de Kevin-Prince podría perjudicar al FC Barcelona
21 enero, 2019 18:43El FC Barcelona quiere reforzar la línea de ataque y ha pensado en Kevin-Prince Boateng. El equipo azulgrana se hace con su cesión hasta final de temporada, con posibilidad de compra. Actualmente el delantero germano-ghanés se encuentra en el conjunto italiano, pero pasó por el Eintrach Francfort y por el UD Las Palmas.
Boateng llega al FC Barcelona para cubrir la baja de Munir El Haddadi. Su función sería principalmente encargarse de las eventuales ausencias de Luis Suárez. En esta ocasión haría más de mediapunta que de delantero. Su fichaje se ha precipitado por la lesión de Ousmane Dembelé.
El equipo se enfrenta a un futbolista con un temperamento difícil, similar al de Arturo Vidal, con quién podría chocar. En alguna ocasión Boateng se saltó ciertas normas del fútbol. Su novia, Melissa Sata, confesó las veces que tienen relaciones íntimas culpables de sus lesiones: "La razón por la que siempre está lesionado es porque tenemos sexo entre siete y diez veces a la semana".
El polémico futbolista también insultó al seleccionador de Ghana poco antes del Mundial de Brasil. Su acreditación llegó a ser retirada. Más de unas veces también ha hecho ostentación de su dinero y su buena vida. Pero esto no acaba aquí.
Acabem de fitxar un tio que espera els controls antidopping fumant un cigarro i bevent una cervesa. Podem criticar molt la junta però quan es fan les coses bé també s'ha de dir. pic.twitter.com/u1IYoQJcY5
— La Sotana (@LaSotana_) 21 de enero de 2019
Un programa de radio deportivo publicó una fotografía de Boateng en los vestuarios. En ella aparece sentado en la pica de manera chulesca, mientras se fuma un cigarro, algo prohibido, y bebe una cerveza. "Acabamos de fichar a un tío que espera los controles antidopping fumando un cigarro y bebiendo una cerveza. Podemos criticar mucho la junta pero cuando se hacen cosas así también se tiene que decir", escribían en un tuit junto a la polémica fotografía.
Llega un terremoto al Camp Nou. La polémica está servida.