Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ataque con ácido a una joven de 21 años / TWITTER

[VÍDEO] Salvaje ataque con ácido a una estudiante de 21 años

La joven llegaba a su casa cuando un atacante todavía no identificado se le acercó para atacarla

2 min

Espeluznante ataque el que ha recibido una joven de 21 años poco antes de llegar a casa. Un desconocido se le acercó y la roció con ácido.

Los hechos sucedieron el pasado 17 de marzo en Long Island (Nueva York), donde Nafiah Ikram estudia medicina. Ella iba camino de su domicilio cuando un hombre la ataca.

A la puerta de su casa

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran como la chica sale de un vehículo mientras por la acera se acerca un joven corriendo hacia ella y le arroja el ácido ya en pleno jardín de su casa.

La estudiante relata que a una entrevista a la CBS que, en ese momento, sintió que su rostro le ardía y que se quedaba sin respiración. Poco después fue traslada a un hospital con severos daños en los ojos, garganta y brazos.

Rostro de la joven atacada con ácido / TWITTER
Rostro de la joven atacada con ácido / TWITTER

Recompensa

La víctima tuvo que permanecer ingresada en el centro médico hasta tres días para recuperarse de las heridas causadas por el atacante y sigue en tratamiento. Más de un mes después del suceso le cuesta hablar y tiene dificultades a la hora de ingerir líquidos y alimentos. "Toda mi vida cambió en cuestión de minutos. Quiero saber cuál es la razón", asevera.

La policía todavía no ha dado con el atacante y ofrece una recompensa de 10.000 dólares a cualquier persona que le de alguna pista o pueda identificar al responsable de los hechos. Por el momento, no hay ningún detenido.