Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rescate de un niño colgado de una ventana / TWITTER

[VÍDEO] Impresionante rescate de un niño de cinco años colgado de un quinto piso

Varias dotaciones de bomberos salvan a un menor que estuvo a punto de caer por una ventana

1 min

Tensos momentos durante el rescate de un niño de 5 años que colgaba literalmente de una ventana. Las imágenes han dejado sin aliento a los testigos de la situación.

Los hechos sucedieron en Rizao (China) donde un menor se cayó por una ventana de un quinto piso. Afortunadamente, las rejas permitieron que el chico no se precipitara, pero sí quedó suspendido en el aire, agarrado solamente por su cabeza.

Actuación de los bomberos

La familia y vecinos, asustados, llamaron a las autoridades. Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de bomberos. Se dividieron en diversos equipos.

Dos agentes actuaron desde el interior de la vivienda. Uno de ellos agarraba de los brazos al menor para evitar que pudiera caer. El otro trataba de cortar los barrotes con una sierra mecánica.

Viral

Desde la calle, una grúa de los bomberos se alzó para poder agarrar al pequeño por los pies cuando fuera liberado. Los padres lo esperaban abajo, muy nerviosos.

La tensa situación se saldó con éxito. Los profesionales consiguieron rescatar al niño y devolverlo sano y salvo a sus progenitores. Las imágenes ya se han hecho virales.