Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un coche choca contra una farola / EMERGENCIAS SEVILLA

[VÍDEO] Una chica de 16 años muere en un accidente de tráfico

El cantante Dani Oviedo, de Gemeliers es una de las otras cinco personas que han resultado heridas en el siniestro

2 min

Una menor de 16 años ha muerto este lunes en Sevilla en un terrible accidente de tráfico en el que se han visto involucradas otras cinco personas que han resultado heridas, entre ellos el cantante Dani Oviedo, de Gemeliers.

Según ha trascencido, tras ser detenido por la policia, el hispalense ha sido puesto en libertad con cargos, al considerar que no existe riesgo de fuga. Fuentes policiales han confirmado que los seis jóvenes viajaban dentro de un vehículo que se ha salido de la vía y ha chocado contra una farola. El conductor, de 22 años dio positivo en alcoholemia.

Hechos

Los hechos sucedieron alrededor de las 7:15 horas en la avenida Álvaro Alonso Barba, en la glorieta situada delante del Hotel Barceló, según los servicios de emergencias de la ciudad. Los ocupantes del turismo se disponía a regresar a casa tras una noche de fiesta en la capital andaluza. 

En el vehículo accidentado viajaban seis personas y, al parecer, la joven fallecida iba sin el cinturón de seguridad, según comprobaron los efectivos trasladados al lugar del siniestro.

Conductor detenido

Los sanitarios realizaron maniobras de reanimación a la menor y la evacuaron en estado crítico a un centro hospitalario, donde falleció poco después.

El conductor, de 22 años, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, perdió el control del vehículo y, posiblemente por la alta velocidad a la que circulaba, se salió de la vía y chocó contra una farola.