Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Varias personas participan de una pelea / TWITTER

[VÍDEO] Brutal pelea en plena calle por un coche mal aparcado

Diez personas involucradas en una trifulca en Girona en la que han intervenido los Mossos d'Esquadra y la policía municipal

2 min

Impresionante pelea entre 10 personas en plena calle en Girona por un coche que estaba mal aparcado en la salida de un parking.

Los hechos han sucedido poco después de las 7 horas de la mañana este jueves en el barrio de Santa Eugènia, entre las calles Massana y Montseny, donde diez personas han participado de una violenta trifulca.

Puñetazos y cuchillos

Los vecinos aseguran que habían llamado a la policía ante el coche mal aparcado enfrente de un aparcamiento privado, pero cuando han llegado ya se han encontrado con 10 personas que estaban enzarzadas en una gran pelea.

Los participantes en la misma se propinaron puñetazos, patadas y tirones de pelo. Algunos de los vecinos aseguran que incluso vieron algún cuchillo.

Sin detenidos

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones de la policía municipal, Mossos d’Esquadra y Servicios de Emergencias Médicas (SEM). Aun así, no se ha producido ninguna detención --algunos de los participantes huyeron ante la llegada de los agentes-- ni ha habido que lamentar ningún herido grave, solo leves.

Los vecinos lamentan que estos actos incívicos y situaciones se dan a menudo en el Barri Vell de Girona sin que los políticos ni autoridades hagan nada al respecto.