Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tomás Gimeno, sus confesiones más íntimas /ANTENA 3

Tomás Gimeno y el sexo: las confesiones más íntimas del padre de las niñas desaparecidas en Tenerife

El progenitor de Ana y Olivia aseguró que la mujer que mantuviera relaciónes sexuales con él "tenía que estar limpita"

2 min

Justo cuando se cumple un mes y un día de la desaparición del padre y las niñas de Tenerife, Espejo Público ha tenido acceso a un vídeo en el que Tomás Gimeno, progenitor de las menores, desvelaba los requisitos que debía cumplir cualquier mujer que mantuviera relaciones sexuales con él.

Se trata de una secuencia rescatada de una entrevista que el propio Gimeno dio años atrás a la productora canaria 50 km Producciones.  

Una yonki

"Tiene que estar buena y que esté garantizado que no es una yonki, tiene que estar limpita", aseguró Tomás. Y, ojo, porque todavía hay más. 

El periodista y criminólogo, Nacho Abad, ha dado a conocer un perfil más detallado del desaparecido a través de varias entrevistas. El experto en sucesos se ha puesto en contacto con el entorno más cercano del padre de Ana y Olivia. En concreto, un equipo del programa que presenta Susanna Griso se ha desplazado hasta el club de karting en el que solía entrenar y competir Gimeno.

El regalo a una de sus hijas

Su entorno más cercano lo califica de "persona muy competitiva" y "apasionado de los deportes". Sobre todo, de los relacionados con el mundo del motor. Prueba de ello es que Tomás habría ido un paso más allá al intentar inculcar a sus hijas la pasión que sentía por la automoción.

En este sentido, el programa ha revelado que un mes antes de que se le perdiera la pista, compró una moto para que su primogénita empezase a rodar en los circuitos. Y es que Gimeno se describía a sí mismo como un "ganador nato".