Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Hombre atacado en el brazo por un tiburón / EP

[VÍDEO] Un tiburón muerde a un hombre y lo apresa hasta que llegan los médicos

La víctima había capturado al escualo y jugó con él hasta que le atacó

1 min

Los ataques de tiburones a humanos son algo bastante común en ciertas zonas del planeta. Las tragedias no son habituales, pero aún menos que la víctima retenga al escualo hasta que lleguen los médicos.

Los hechos sucedieron en Jenson Beach, Florida (Estados Unidos), donde un hombre que estaba en el agua fue mordido por un tiburón gata, una especie muy pequeña.

Captura y juego

La víctima había capturado previamente al animal y se puso a jugar con él, sin miedo. De repente, lo atacó en el brazo y le causó una herida. 

El tiburón se agarró de forma firme al hombre, al que no soltó durante 45 minutos.

Calma y rescate

El hombre no perdió la calma y salió del agua. Trató de tranquilizar a sus amigos y al resto de personas que estaban en la zona. No quería soltar al escualo hasta que llegaran los responsables de la playa.

Cuando los paramédicos lo atendieron la primera maniobra que iniciaron fue para liberar su brazo de las fauces del animal.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">