Menú Buscar
Fotografía de archivo de una parada de taxis, como el que cogió la pasajera que sufrió la agresión sexual / EUROPA PRESS

Cárcel para un taxista que recogió a una pasajera y abusó sexualmente de ella

La Policía Nacional inició una exhaustiva investigación que dio sus fritos y gracias a la cual el presunto autor de este delito está en prisión provisional a la espera de juicio

2 min

Nuevo caso de agresión sexual a una mujer, esta vez en Santander. El presunto autor de esta terrible historia es un taxista cántabro, que aprovechó que subió una pasajera a su vehículo para abusar de ella en la madrugada del 27 al 28 del pasado septiembre. 

Tras el incidente, la Policía Nacional recibió un aviso de un posible delito sexual contra una mujer. Por eso, el cuerpo de seguridad activó el dispositivo de búsqueda para encontrar al taxista que había perpetrado el delito. 

Intensa búsqueda

Los investigadores realizaron una intensa investigación para dar con el presunto agresor, y lo consiguieron. "La búsqueda fructificó inmediatamente", y rápidamente se pudo identificar a la persona que llevó a cabo tal atrocidad, según han señalado desde la Policía Nacional.

La cosa fue más allá, puesto que cuando se localizó el taxista se iniciaron las "oportunas gestiones de investigación". Con ellas se esperaba concretar con detalle todo lo que sucedió en el desarrollo de este personudo delito.

Investigación "escrupulosa"

Las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado explican que la Policía Científica ha sido "muy escrupulosa" en la recogida de vestigios. También, durante su cadena de custodia, en otras palabras, el procedimiento controlado que se aplica a los indicios materiales relacionados con el delito. 

La Policía saca pecho y explica que "todo está muy bien atado". Por ello, la justicia intervino y decretó el ingreso en prisión provisional del conductor del taxi acusado de abuso sexual.