Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de recurso que ilustra la violencia de género /EP

Secuestra, viola y tortura a su novia: le propinaba brutales palizas que le han roto la mandíbula

La periodista Ana Luiza recibió agresiones físicas, maltrato psicológico y varios abusos hasta conseguir escapar

2 min

La periodista Ana Luiza estuvo secuestrada por parte de su novio durante más de tres días. Según Informativos Telecinco, la comunicadora de 37 años recibió agresiones físicas, maltrato psicológico y varias violaciones por parte de su novio Fred Henrique Lima Moreira en Copacabana, en Río de Janeiro.

La propia víctima es la que ha explicado a la policía los abusos que vivió después de conseguir escapar y pedir ayuda al conserje de la vivienda. En su testimonio, la periodista declaró brutales palizas que recibió con varias porras y puños americanos que le provocaron graves lesiones como un traumatismo craneoencefálico, una rotura de mandíbula y varios hematomas por todo su cuerpo.

Abusos y maltrato

Según la comunicadora, su novio la intentó estrangular en varias ocasiones, le rompió la mandíbula tras recibir una brutal paliza, le agarraba del pelo, le obligaba a practicarle sexo oral mientras la grababa y la amenazaba con matarla.

La periodista Ana Luiza
La periodista Ana Luiza / TELECINCO

Después de tres días de secuetro, la joven consiguió huir y acudir a la policía, donde denunció los hechos e ingresó en el hospital por las graves heridas. Poco después, el agresor fue detenido por la policía y el juez decretó prisión para él.

Espera de juicio

El abusador tenía antecedentes, ya que había sido condenado por malos tratos, narcotráfico y tenencia ilícita de armas de fuego anteriormente. Asimismo, en 2011 estuvo detenido por una brutal paliza a la madre de su hijo. Fred Henrique Lima Moreira está a la espera de juicio por el secuestro y las brutales torturas que propinó a la periodista.