Menú Buscar
Una foto de archivo del joven ruso que se inyectaba aceite en los bíceps

Extraen los músculos del joven ruso que se inyectó aceite

Tras peligrar su salud, los médicos han decidido extraer los bíceps del joven y suplantarlos con implantes de silicona

22.01.2018 12:01 h.
2 min

El joven Kirill Tereshin, conocido en las redes sociales como el 'hulk ruso' ha tenido que someterse a una operación quirúrgica debido a los problemas que desarrolló tras inyectarse aceite en sus bíceps. Kirill se hizo famoso después de publicar en la red su peculiar experimento. El joven quiso ganar masa muscular en sus brazos y recurrió a una práctica poco común: inyectarse una mezcla casera hecha de aceite de oliva, alcohol bencílico y lidocaína.   

El joven de 21 años se llegó a inyectar hasta seis litros de ese producto en sus brazos, en dosis diarias de entre 100 y 200 mililitros. El joven que corría el riesgo de perder ambos brazos, ha acabado en el quirófano donde los médicos le han extraído los bíceps. Aun así y tras la intervención, sus abultados brazos no han desaparecido. Kirill decidió suplantar el aceite por implantes de silicona. Para redondearlo también decidió 'inflarse' las piernas donde también se ha introducido siliciona.

Este hombre admira al brasileño Romario Dos Santos Alves quien, en un par de semanas, aumentó el diámetro de sus extremidades superiores hasta en 58 centímetros. Según la prensa rusa, precisamente Dos Santos habría instado a Tereshin para que se deshiciera del Synthol casero de sus brazos, porque podría causarle graves secuelas en su salud.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información