Menú Buscar
La víctima agazapada en el armario de la cocina / EFE

La Policía rescata a una mujer encerrada en un armario tras recibir una paliza

La víctima estaba escondida en su casa para escapar de los golpes de su marido

08.01.2019 13:34 h.
2 min

Escondida y agazapada en un armario de la cocina, tapada con varias mantas. Así encontraron agentes de la Policía Local de Murcia a una mujer que intentaba escapar de los golpes de su marido.

Los agentes, que acudieron al domicilio tras recibir las llamadas de varios vecinos, han detenido al hombre como supuesto autor de la agresión a su mujer. Los hechos tuvieron lugar este viernes por la tarde.

Discusión

El arrestado, un marroquí de 29 años, negó a los policías la entrada en la vivienda, a pesar de reconocer que estaba manteniendo una discusión con su pareja. Los agentes acabaron esposándolo tras un forcejeo.

El individuo decía que su mujer se había marchado de casa, pero una vecina aseguró que ésta se encontraba dentro de la vivienda, y que había escuchado una riña muy fuerte.

Menor de seis años

Fue el hijo del matrimonio, un menor de seis años, el que narró a los agentes que su progenitor había agredido a su madre y que ésta se había desmayado.

Tras acceder al inmueble, los policías se encontraron con un inquilino de la pareja que también corroboró la versión de la vecina. Había escuchado gritos, pero se negó a dar más detalles sobre lo ocurrido.

En la despensa

La mujer se había escondido en un armario de la cocina; una despensa, bajo varias mantas. La puerta estaba cerrada y ella presentaba diversas contusiones y enrojecimientos recientes.

Aunque aterrorizada, explicó que ella mismo se había causado las heridas, el testimonio de su hijo y el de los vecinos llevó a la detención de su presunto agresor que fue trasladado a comisaria.
 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información