Menú Buscar
Un hombre se tapa el pene con las manos / PIXABAY

La policía identifica al hombre hospitalizado con el pene amputado

Los agentes temían que se tratara de algún tipo de juego sexual extremo o fruto de una tortura, puesto que presentaba también un traumatismo en la cabeza

2 min

La Policía Nacional ha podido identificar al hombre de 32 años que ingresó el pasado domingo en el Hospital Clínico de Málaga con una amputación parcial del pene del que no han trascendido datos sobre su identidad personal. Al parecer, ha sido complejo averiguar quién era esta persona. Los agentes de la científica se desplazaron a urgencias para tomarle huellas y comprobar su identidad, pero al introducirlas en la base de datos policial no se encontraron coincidencias. 

El hombre se negó a dar su verdadera identidad. Según publica SUR, dijo llamarse Sergio, Rafael y también Naomi. El hombre dijo que quería irse de urgencias para volver a su domicilio. Los agentes tuvieron que darse prisa para poder identificarlo y sobre todo para resolver la incógnica: ¿Cómo se provocó esa lesión en el miembro viril?

El misterio

La policía trabajaba con distintas hipótesis, aunque no se descartaban otras: un juego sexual extremo, algún tipo de tortura o una autolesión. Tras intensas investigaciones judiciales, los policías pudieron determinar que las lesiones se las practicó él mismo. Los agentes observaron manchas de sangre en las manos y en la cabeza, donde además tenía un traumatismo craneoencefálico. 

Fue un vecino el que lo encontró desorientado y deambulando por la calle en la urbanización Torremuelle de Benalmádena. Tras avistarlo, avisó a la Policía Local del municipio, que envió una patrulla al lugar para asistirlo. Lo trasladaron al Hospital de Alta Resolución (CHARE), y los médicos que lo atendieron encontraron que tenía una parte del pene amputada y la otra seccionada. Tanto los médicos del CHARE como los del Clínico pensaron que las ataduras eran un torniquete para cortar la hemorragia.