Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La policía incauta un kilo de cocaína y 99.000 euros falsos a un peluquero / POLICÍA

Un peluquero esconde un kilo de cocaína y 99.000 euros falsos en su local

El hombre guardaba la droga en una caja de zapatos y no supo explicar por qué tenía escondido el dinero

2 min

La Policía Municipal ha detenido al encargado de una peluquería en el distrito madrileño de Hortaleza que vendía cocaína en su establecimiento y tenía además en su poder cerca de 100.000 euros en billetes falsos para estafar.

Los agentes se personaron en el local a las once y cuarto de la mañana del pasado martes y, al entrar en el comercio, solicitaron la documentación al dueño que se mostró muy nervioso.

Cocaína y dinero falso

Los agentes encontraron ocultos en una estantería 99.000 euros en billetes falsos que estaban destinados para estafas o vuelcos entre bandas. El dueño no supo dar una explicación lógica del destino de este dinero.

En el registro del local también hallaron cocaína en una caja de zapatos y en el coche del detenido encontraron otras dos bolsas más de la misma sustancia estupefaciente. En total tenía en su poder más de un kilo de cocaína.

Báscula de pesaje

En la peluquería también se encontraban otros artículos para la venta de cocaína como una báscula de pesaje, por lo que las primeras pesquisas apuntan a que se vendía droga en este local. Finalmente, el dueño del negocio fue arrestado por un delito contra la salud pública.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">