Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una mujer con mascarilla pasa por delante de un escaparate de Zara / EP

Una pelea en los probadores de Zara acaba con tres mujeres en urgencias

Tres clientas se enzarzaron en una disputa desatada por los supuestos malos modales de una de ellas

3 min

Un pequeño incidente en un probador del Zara derivó en una pelea que acabó con tres mujeres en las urgencias del hospital.

Los hechos sucedieron en una tienda del grupo Inditex en Pontevedra (Galicia) y, según el informe policial, la discusión tuvo su origen en las prendas que se pueden probar los clientes.

'Nueva realidad'

Los hechos sucedieron a las 20 horas de este sábado cuando una mujer de 30 años quiso entrar con seis prendas a los probadores de Zara. La dependienta le advirtió que, con la nueva normativa, en tiempos de Covid, sólo se permiten cuatro piezas.

La clienta reaccionó de malos modos y le acabó tirando la ropa a la cara de la trabajadora. Otra mujer de 55 años que vio la escena reprendió a la joven por sus modales, lo que la enfureció aún más.

Agresiones

La mujer de 30 años lanzó un tortazo a la de 55 y ésta cayó al suelo. Pese a todo la primera siguió golpeando a la clienta “llegando a darle patadas en el estómago y hacer que sangrase por la boca”, relata la policía.

Ante los hechos, se sumó a la discusión una tercera mujer de 61 años que trató de detener a la joven, pero esta también la golpeó. La más mayor también acabó en el suelo con varios golpes por culpa de la clienta.

Parte policial

Cuando la Policía Local de Pontevedra acudió al local, la agresora de 31 años, que había acudido con su marido, alegó que la mujer de 55 la había llamado “animal”. Aun así, las dos víctimas y varios testigos afirman que la discusión se inició cuando a la joven no la dejaron entrar en el probador.

Los agentes tuvieron que llamar al 061 porque las tres implicadas necesitaban asistencia médica y fueron trasladadas al hospital Montecelo. Además de las mujeres mayores atendidas por los golpes, la supuesta agresora fue atendida por una lesión en el dedo, detalla la policía.