Menú Buscar
Foto de la brutal pelea callejera con palos y martillos en Londres

Una discusión acaba en un brutal pelea callejera con palos y martillos

Dos hombres que viajaban en un Mercedes fueron asaltados entre decenas de vecinos que acabaron destrozando el coche

27.06.2018 10:48 h.
2 min

Una pelea callejera se ha hecho viral en las redes sociales por su brutalidad. Las imágenes, publicadas este lunes, muestran un suceso ocurrido la semana pasada en un barrio residencial de la ciudad de Leeds, Reino Unido

Dos varones que viajaban en un Mercedes fueron asaltados por un grupo de personas que les increpaban. Se desconocen los motivos por los que se originó la pelea, pero mientras los dos hombres y algunos testigos pedían calma varias personas intercambiaron algunos golpes. Cuando todo parecía calmarse, otro hombre apareció por la espalda y golpeó al conductor del vehículo con un palo de madera. Seguidamente, se acercó otro con un martillo, aunque no atacó a nadie.

Coche destrozado

Los dos jóvenes se subieron en el coche y aceleraron a toda velocidad. Cuando estaban a punto de salir, un objeto golpeó al coche. El conductor volvió a bajarse del coche armado con un palo pidiendo explicaciones a los presentes. Una mujer se acercó a él y tras un rifirrafe, consiguió arrebatarle el palo. 

No se sabe qué le dijo, pero la mujer no estaba muy agradecida de sus palabras. Sin meditarlo, rompió el cristal trasero del coche así como las ventanillas laterales. Finalmente, los dos hombres consiguieron salir del lugar de los hechos sin heridas, pero con un coche totalmente destrozado.