Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un policía pone las esposas a un detenido / EE

Un okupa, detenido por maltrato y exigir sexo tres o cuatro veces al día "como un animal”

La mujer confiesa los hechos a los agentes tras echarlos de la vivienda que habían allanado con su pareja

2 min

Un okupa ha sido detenido por maltratar y abusar sexualmente de su pareja, a quien le exigía tener sexo de tres a cuatro veces al día “como un animal”.

La víctima ha denunciado los hechos después de que un vecino de Santomera (Murcia) detuviera a la pareja por estar okupando un piso.

Denuncia del propietario

Los hechos sucedieron este sábado cuando el propietario de la vivienda llamó a la Policía Local después de ser advertido de que varias personas se encontraban en su inmueble. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la pareja y un bebé de pocos meses.

La mujer aprovechó el momento en el que el hombre fue a buscar la documentación requerida por las autoridades para revelarles la situación que vivía desde hacía cuatro días, cuando allanaron el piso.

Heridas

La víctima asegura que su pareja la maltrataba y la forzaba a mantener relaciones sexuales todos los días, y varias veces, y que lo hacía “como un animal”, hasta el punto de que en ocasiones le producía heridas porque no cesaba en su impulso irrefrenable, aunque ella se lo pidiera de forma insistente.

En el momento de los abusos, el agresor llegó a acusar a la mujer de que no sabía nada sobre el tema y que lo que él hacía era normal, según confesó ella a la policía. Los agentes detuvieron al agresor en el acto.