Menú Buscar
Una foto del niño corriendo bajo la lluvia para ir al colegio

Obliga a su hijo a ir corriendo al colegio por hacer bullying a un compañero

El padre decidió dar un castigo ejemplar a su hijo que había sido expulsado del autobús escolar durante tres días

3 min

Los castigos para aquellos que hacen bullying en la escuela son, normalmente, muy regulados. Expulsiones del centro durante unos días y notificación a los tutores del menor. En este caso el padre de Hayden, un niño de 10 años, decidió castigarlo de una forma muy peculiar tras enterarse de que su hijo había sido expulsado del autobús que le transporta al colegio por el reiterado bullying al que sometía a algunos compañeros.

El padre, Bryan Thornhill, que reside en Virginia, Estados Unidos, decidió tomar una medida extraordinaria para castigar a su hijo y darle una lección. Thornhill obligó a su hijo a ir corriendo durante una semana al colegio. Además, el primer día no cedió en su castigo, y pese a la lluvia hizo correr a su hijo hasta el centro escolar. 

Vídeo en directo

Para dejar constancia del castigo, el padre retransmitió en directo el castigo por Facebook mientras explicaba los motivos: 

"Hola a todos, escuchen al padre de 2018. Han expulsado a mi hijo del autobús escolar durante tres días por ser un pequeño matón. No voy a tolerarlo, no lo soporto. Ahora tiene que ir corriendo a la escuela y estamos a casi dos kilómetros de distancia, así que durante toda la semana tendrá la experiencia de ir corriendo. La buena noticia es que tiene un ritmo muy bueno. Solo quería enseñároslo y hacer que os riáis un poco".

La grabación original ya no está disponible, pero varias cuentas la han retomado y en algunos casos se ha compartido más de 400.000 veces. El castigo ha sido motivo de críticas en Twitter, algunos alaban el castigo ejemplar del padre mientras que otros aseguran que se trata de un hecho de maltrato infantil.