Menú Buscar

Un niño de ocho años intenta robar en una joyería con una pistola de mentira

El menor entró en el establecimiento con una réplica de un arma corta

22.02.2019 10:55 h.
2 min

Un niño de ocho años intenta robar en una joyería con una pistola de mentira. Ha sucedido en Buenos Aires, Argentina, cuando el menor entró en el establecimiento con una réplica de un arma corta. 

El comerciante dio a conocer el suceso, que quedó registrado por las cámaras de seguridad. Además, ha denunciado que la familia del pequeño le ha amenazado tras hacer públicas las imágenes.

"Extraña experiencia"

El dueño de la tienda creyó que iba a pedirle dinero ya que, según él, en esa zona, "hay muchos niños con necesidad". Pero el menor iniquirió si había objetos de oro en la caja fuerte, se acercó al mostrador y sacó la réplica del arma del bolsillo para amenzarlo, según ha relatado en una entrevista a Telefe Noticias

"Quiero que me des todo, quédate callado y dame todo”, fueron las palabras del menor. El comerciante pensó que la pistola era de verdad, pero decidió echar al niño de la tienda. 

"Delincuente avezado"

Según el propietario, la forma de actuar del niño era la de un "delincuente avezado", y explicó que un adulto le esperaba fuera del comercio

“Cuando el ladrón es experto, entra con gorra y ocultando la cara, y el nene lo que hace en todo momento es ocultarme la cara. Es de la escuela de un ladrón viejo”, subrayó.