Menú Buscar
Fotografía de la madre con la niña pierde tras su muerte por altas temperaturas en un coche / GOFUNDME.COM

Una mujer que sufrió seis abortos pierde a su única hija por un descuido

La cuidadora responsable de la muerte se encuentra en prisión provisional acusada de abandono o abuso de un niño con fatídico resultado

2 min

La pérdida de un niño siempre es mucho más dolorosa que la de un adulto, y algo así sucedió el pasado 17 de septiembre en la localidad de Hobbs, en el estado de Nuevo Mexico (Estados Unidos). Esta historia desgarradora tiene como protagonista a Zariah, un bebé milagro de dos años que era la única hija de Demi Petrowski y Zachary Hasheme. 

La pareja había sufrido años de infertilidad e incluso seis abortos involuntarios que fueron verdaderamente dolorosos antes de que finalmente se conviertieran en padres, según recoge Telecinco de Fox 43. Tras el nacimiento de su única hija sucedió algo que rompió todos sus sueños.

Altas temperaturas

Su cuidadora, Tammie Brooks, se fue a trabajar y olvidó a Zariah en el asiento trasero de su vehículo, el cual se encontraba a altas temperaturas. Horas después, cuando se acordó de la niña, ya era demasiado tarde. Brooks ha sido acusada de abandono o abuso de un niño con resultado de muerte. 

Su adre explicó a KOB4 que su hija había empezado a llamarle "papá" días antes de su muerte. Este fallecimiento es el número 42 por este motivo en lo que va de año, según KidsandCars.org. Algunos amigos y familiares se han puesto manos a la obra y han organizado una página GoFundMe para la pareja, donde anónimos donan dinero para ayudar a cubrir los gastos y facturas del funeral.