Menú Buscar

Enciende el televisor y descubre que su mujer es prostituta

Una foto de archivo de una redada policial

El telediario informó de una redada policial en un burdel cuando vio la imagen de su mujer detenida

16.03.2018 09:47 h.
2 min

Un hombre se ha llevado la sorpresa de su vida tras la televisión, y es que la tecnología nos está dejando sin intimidad ni secretos. ¿Qué ocurrió? Este individuo se puso a ver el telediario y, de repente, vio que su mujer era una de las detenidas por ejercer la prostitución en un burdel.

Tal y como narraba la reportera, una redada policial en la ciudad de Ufá, Rusia, había acabado con la detención de varias mujeres, entre ellas la pareja del televidente. Estupefacto, quiso comprobar la veracidad de la información y encontró en internet varios anuncios de contenido sexual publicados por su ella. Todo a sus espaldas: no tenía ni idea de que compartía techo con una prostituta.

Divorcio inmediato

Tras constatar la información, el hombre acudió a los juzgados para solicitar el divorcio y la tutela de la hija en común de ambos, de seis años de edad. El ya exmarido de la prostituta ganó la petición e incluso se ha planteado pedir que se prohíba a través de una sentencia que la madre pueda ver a su hija.

La mujer, por su parte, alegó que no había alcanzado el nivel de bienestar que tenía como meta cuando se casó ocho años atrás. Ella misma declaró a un medio local: "Me prometiste montañas de oro". Y sentenció: "Si el marido no trae bastante dinero a casa, entonces debe estar sentado callado".

¿Quiere hacer un comentario?