Menú Buscar
Una foto de la nota que dejó en secreto pidiendo ayuda

Una mujer pide ayuda al personal de un centro veterinario con una nota oculta

La joven insistió en que debía llevar a su perro al veterinario tras varios días de arresto domiciliario en contra de su voluntad

2 min

Una mujer ha podido salvar su vida tras colar una nota en la que pedía auxilio en un centro veterinario. La mujer había sido golpeada y amenazada por su novio, que más tarde la encerró varios días en casa sin su consentimiento

Durante el arresto involuntario, la joven de 28 años llamada Carolyn Reichle, convenció a su maltratador para acudir el centro veterinario en DeLand, Estados Unidos, porque su perro necesitaba ver a un médico. Él aceptó la petición, pero le dijo que la acompañaría. 

Nota secreta

Durante el trayecto, la amenazó a punta de pistola con matarla a ella y a su familia si pronunciaba una sola palabra de lo que había ocurrido. Gracias a su ingenio, la joven colocó una nota pegada a un papel que rezaba: "Llame a la policía. Mi novio me está amenazando. Tiene un arma. No se lo haga saber".

El personal del hospital de animales llamó a la policía que arrestó a su novio, Floyd. Tal y como ella indicó, llevaba un arma cargada con él. Reichle fue trasladada al hospital por una lesión en la cabeza, un ojo morado y los brazos magullados.

Disparos y agresiones

Reichle dijo a las autoridades que su terrible experiencia comenzó el miércoles cuando Floyd presuntamente la amenazó a punta de pistola y le impidió irse. Confesó a la policía que trató de quitarle el arma y que durante la lucha el arma se disparó dos veces. Algo que los agentes corroboraron al encontrar dos agujeros de bala en las paredes de la casa.

El joven está acusado de violencia doméstica, asalto agravado con arma de fuego, encarcelamiento falso, posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto, posesión de municiones por parte de un delincuente convicto y agresión simple. Ya ha ingresado en prisión sin fianza.