Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Momento en el que la madre recupera a su hija en brazos de una desconocida / CG

Una mujer se lleva a una niña de un supermercado al confundirla con su hija

Divertido momento en el que dos madres se intercambian a las niñas, que vestían con ropa idéntica, en la cola de caja de un establecimiento

3 min

Dos mujeres han protagonizado una escena que rápidamente se ha hecho viral en redes sociales: una madre se llevaba del supermercado a una niña que no era la suya. Una equivocación de la que se dio cuenta alertada por la progenitora de la pequeña, que le informó del error entre carcajadas.

Lo que podía haber sido la pesadilla de cualquier madre, ha acabado convirtiéndose en una anécdota divertida que se ha compartido rápidamente entre los usuarios de Reddit. Y es que el vídeo no tiene desperdicio, y la confusión está más que justificada.

La peor pesadilla de una madre

Quizá estos momentos que vivimos son los peores de la historia para salir a comprar. Pendientes del coronavirus, la distancia social, los guantes, la mascarilla... son muchos los sentidos que debemos poner para realizar la compra de forma correcta. Y eso es lo que le debió pasar a una madre concentrada en hacer su compra.

Una vez cogió todos los artículos de su lista, la mujer cogió a su hija y se fue directa a hacer cola en la caja. Lo que no esperaba era que otra mujer se acercara riendo para decirle que la niña que tenia en brazos no era suya, que se había equivocado.

Un susto totalmente justificado

Tras un vistazo rápido, la pequeña volvió a los brazos de su progenitora. Mientras, la madre despistada debió pensar "si esta no es la mía, ¿dónde la tengo?", a lo que la otra mujer le señala el fondo de la tienda, donde otra menor igual vestida paseaba distraída.

 

 

Una mujer coge en brazos a una niña que resulta no ser su hija / REDDIT

Y es que las dos niñas vestían de forma muy parecida, con un abrigo rosado y un gorrito en la cabeza. Un divertido susto más que justificado, aunque parece que la protagonista de la escena pasó algo de vergüenza dado que se marchó de la tienda sin volver a pasar por caja.

Destacadas en Crónica Directo