Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La Policía Nacional actúa después de que una mujer cortara los testículos a su pareja EP

Una mujer corta los testículos de su novio con una navaja

La pareja tuvo una fuerte discusión por "desavenencias de índole sexual" que acabó en agresión

2 min

La Policía Nacional ha detenido en Mislata (Valencia) a una mujer que ha cortado los testículos de su pareja a navajazos por discrepancias en su práctica del sexo.

Los hechos ocurrieron sobre las 2.10 horas de la madrugada del pasado sábado tras una discusión por "desavenencias de índole sexual". En un momento determinado, el hombre le arrojó a su pareja un preservativo a la cara. Este hecho enfureció a la mujer, que presuntamente sacó una navaja de siete centímetros y con ella le apuñaló en los testículos.

Desangrado

Los agentes fueron requeridos en la Avenida del Sur del municipio donde había un varón sangrando debido "a que le habían cortado los testículos", señala la Policía. Una patrulla se dirigió hasta el lugar en el que había ya un indicativo de Policía Local con una mujer, y a escasos metros un hombre.

Él estaba sentado y sangrando abundantemente por la entrepierna. Al ver a los policías éste les pidió ayuda alegando que se estaba desangrando. Poco después llegó un efectivo sanitario, que lo trasladó al hospital local, donde fue intervenido quirúrgicamente a consecuencia de la gravedad de sus lesiones.

Orden de alejamiento

Tras hacer los interrogatorios de rigor y una serie de comprobaciones, la mujer hizo entrega voluntaria de la navaja a los agentes y fue detenida. Se trata de una joven de 21 años y nacionalidad hondureña que esta acusada como presunta autora de un delito de lesiones.

La mujer, sin antecedentes policiales y en situación irregular en el país, ha pasado a disposición judicial que ha decretado una orden de alejamiento y no comunicación con la víctima.