Menú Buscar
Una foto de archivo de un móvil con conversaciones

Una mujer corta los testículos a su novio tras descubrir una infidelidad

La mujer se enteró de la infidelidad tras espiar los mensajes de texto del móvil de su pareja

2 min

Zhanna Nurzhánova es una mujer que copa las portadas de los medios de Kazajistán tras cortarle los testículos a su novio tras descubrir una infidelidad. La mujer, de 36 años, sospechaba de que su novio la engañaba y decidió investigar el teléfono móvil de su pareja en busca de pruebas que le incriminaran. En el 'smartphone' encontró una conversación en la que el hombre le contaba a su hermano que estaba obsesionado con otra chica, así como fotografías de numerosas mujeres.

Cegada por los celos, Zhanna, madre de dos hijos junto a su pareja, decidió vengarse castrando a su novio de una forma fría y premeditada. Zhanna hizo como si no supiera nada y le propuso un juego erótico. Durante dicho juego maniató con cuatro bufandas a la cama. Una vez lo inmovilizó, le drogó y le cortó los testículos. Su modus operandi, macabro y premeditado, ha causado un gran revuelo en el país. Primero le suministró anestesia local y entonces le extirpó el testículo izquierdo y cosió la herida. Cuando procedió a hacer los mismo con el testículo derecho, la sutura se abrió y provocó una gran hemorragia. 

Zhanna tuvo que trasladar a su marido en su coche al hospital. Los médicos intentaron parar la hemorragia y fue entonces cuando fue detenida por la policía