Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una mujer sale a correr desnuda en plena crisis del coronavirus / TWITTER

Una mujer sale a correr totalmente desnuda en plena pandemia

El deporte se ha convertido en una de las mayores preocupaciones de muchos ciudadanos desde que se decretase el estado de alarma

3 min

Pese a las restricciones de no salir a la calle, aún hay gente que sigue haciendo caso omiso y sale al exterior como si la cosa no fuera con ellos y sin tomar ningún tipo de medidas, cosa que aún es peor.

Si no, que se lo digan a la mujer que, recientemente, han grabado, completamente desnuda, corriendo muy alegre y por las calles en plena pandemia del coronavirus. ¿Cómo te quedas?

Desnuda en plena crisis

En plena luz del día, y sin lucir absolutamente nada de ropa ni deportivas, una mujer ha sido grabada mientras hacía un poco de running por las calles. Un tremendo suceso que ha tenido lugar en la ciudad mexicana de Aguascalientes y con el que más de uno se ha cabreado, teniendo en cuenta el estado de alarma debido al covid-19.

Así se puede apreciar en el siguiente vídeo, de poco más de veinte segundos de duración, compartido por un usuario de Twitter, donde se puede ver a una mujer, de la que no se conoce su identidad, corriendo por delante del Campus Tecnológico de Monterrey. Un material audiovisual que está dando la vuelta al mundo, pese a que tampoco se conocen las causas que llevaron a dicha mujer a correr desnuda por las calles y en plena luz del día. ¿Estaría haciendo su particular operación bikini?

Las redes arden

Ante el desnudo callejero de dicha mujer mexicana, los usuarios no se han podido morder la lengua y han soltado comentarios de todos los tipos. "Salió a comprar un rastrillo jajaja", "Busca a John Connor", "¿Novatada? ¿Perdió una apuesta? ¿Hacía mucho calor?", han escrito algunos.

Una mujer corre desnuda por las calles de Aguascalientes, en México, en plena pandemia del coronavirus / TWITTER
Una mujer corre desnuda por las calles de Aguascalientes, en México, en plena pandemia del coronavirus / TWITTER

Aunque, también los ha habido quienes se han mostrado muy preocupados por la situación de la mujer, y han arremetido contra las personas que le hicieron el vídeo puesto que no se acercaron a preguntarle si le pasaba algo. "Ojalá no haya sido víctima de delito. En el vídeo nadie se acercó a preguntarle si estaba bien".