Menú Buscar
Jessica, la mujer asesinada junto a su exmarido y su hijo de tres años / Facebook

El hijo de la mujer asesinada en Elda presenció los disparos

El exmarido disparó en repetidas ocasiones a la víctima en la puerta del colegio

09.11.2017 13:20 h.
2 min

Este miércoles una mujer llamada Jessica fue asesinada fríamente por su exmarido en la puerta del colegio del hijo de ambos. El agresor, llamado Imanol y que tenía una orden de alejamiento y de no comunicación con la víctima y que ya había quebrantado en otra ocasión anterior, se acercó al colegio del hijo de ambos a la salida del colegio, alrededor de las 17 horas, y disparo en repetidas ocasiones a su exmujer y madre de su hijo. 

El menor, de tres años, presenció cómo su padre disparaba a su madre. El pequeño, tal y como han contado testigos, volvió a entrar al recinto gritando "¡Mamá, mamá!" para pedir ayuda. Los vecinos de la localidad de Elda, Alicante, han quedado trastocados tras conocer la noticia del suceso, suceso que algunos padres presenciaron al ser la hora de recoger a los niños del centro educativo. 

La víctima se encuentra hospitalizada en coma debido a una muerte cerebral por un balazo que recibió en la cabeza, y está conectada a una máquina que mantiene su cuerpo con vida. Después de matar a la joven, volvió a su coche y se suicidó con la misma pistola de un disparo en la boca. El coche, con el agresor ya fallecido, se estrelló contra un muro cercano del colegio.