Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Vehículo de la Policía Local de Palma de Mallorca /REDES

Un muerto y dos heridos arrollados por un coche de la Policía Local en Palma

El fallecido es un varón de 36 años de edad que había sido trasladado en estado crítico al Hospital de Son Espases

2 min

Un hombre ha muerto y otras dos personas han resultado heridas al ser atropelladas por un coche de la Policía Local de Palma de Mallorca. En el momento del suceso, la patrulla realizaba un servicio urgente.

Los hechos han ocurrido la madrugada de este jueves, en torno a las 0.30 horas, en el Paseo Sagrera frente a la sede de la presidencia del gobierno balear. La víctima mortal se trata de un varón de 36 años de edad.

Dos heridos de gravedad

En un primer balance el Servicio de Emergencias 061 ha informado de tres heridos. Si bien el ayuntamiento de Palma ha confirmado el fallecimiento de uno de ellos a primera hora de la mañana. 

Según ha trascendido, los dos heridos de mayor gravedad, el fallecido, y otra mujer de 35 años, han sido trasladados al hospital de Son Espases tras ser estabilizados. Hasta el lugar, se han desplazado tres ambulancias de soporte vital avanzado y una de soporte vital básico.

Investigación en curso 

A pesar de los esfuerzos realizados por el personal sanitario, el joven ha perdido la vida horas después. El tercer herido es un varón de 25 años de edad, que ha sido trasladado a la Clinica Juaneda con lesiones de menor gravedad.

La Policía ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las causas del accidente. El cuerpo ha expresado sus condolencias a los allegados del fallecido y su pesar a los fallecidos. "Desde la Policía Local queremos expresar nuestro más sincero pésame a la familia del fallecido ya las familias de las otras dos personas heridas en el grave accidente de esta noche. Trasladamos nuestro apoyo y estamos a su disposición", reza el comunicado.