Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Zona de La Manga donde se produjo el accidente mortal / GOOGLE STREET VIEW

Muere una niña tras chocar su moto de agua contra una embarcación

La pequeña, que iba sola en el momento del suceso, sufrió heridas de gravedad que le han costado la vida

1 min

Una niña de 8 años ha fallecido a consecuencia de las heridas sufridas tras chocar la moto de agua en la que navegaba contra una embarcación.

Los hechos ocurrieron en La Manga (Murcia) el sábado por la noche, cuando la niña, que iba sola en la moto, chocó contra una embarcación y quedó herida de gravedad e inconsciente.

Apoyo psicológico

El 112 recibió el aviso a las 20.26 y los sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061 se desplazaron hasta el lugar del accidente. Pero nada pudieron hacer por la vida de la niña.

Un equipo de respuesta inmediata de emergencias de Cruz Roja se movilizó para ofrecer apoyo psicológico a los familiares.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">