Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Unidades del SEM se desplazaron al lugar del accidente mortal en Sants-Montjuic / SEM

Muere un motorista tras un accidente de tráfico en Sants-Montjuic

La víctima hace la número 15 en lo que va de año en Barcelona, doce de las cuales eran conductores de motocicletas

2 min

Un hombre de 50 años ha perdido la vida esta madrugada tras sufrir un accidente de tráfico en la calle Ferrocarrils Catalans, en el distrito barcelonés de Sants-Montjuic.

El suceso ha tenido lugar poco después de las 3 horas del domingo por causas aun por determinar y que están siendo investigadas, de acuerdo con un comunicado de prensa del Ayuntamiento de Barcelona, en el que se ha dado cuenta del suceso. 

Quince víctimas en 2022

La citada nota también apunta que tanto dotaciones de la Guardia Urbana como unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) se han desplazado al lugar de los hechos mientras que el Consistorio ha activado el servicio de apoyo psicológico para atender a los familiares de la víctima. 

Con ésta son 15 las personas que han fallecido como consecuencia de accidentes de circulación en la ciudad de Barcelona; de ellas, 12 eran motoristas, mientras que otros dos circulaban como peatones y uno conducía un turismo.

Compromiso

En el comunicado oficial, el Ayuntamiento de la Ciudad Condal ha lamentado el fallecimiento y ha trasladado sus condolencia a los familiares y amigos de la víctima. 

La corporación municipal que lidera Ada Colau también ha aprovechado para reafirmar su compromiso en aras de reducir al máximo las muertes en accidentes de tráfico.