Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' Sofia Cheung /INSTAGRAM

Muere una ‘influencer’ al intentar hacerse un ‘selfie’ en un acantilado

Sofia Cheung, una joven intrépida de 32 años, perdió la vida el pasado fin de semana tras sufrir un resbalón

2 min

La influencer china Sofía Cheung ha muerto al intentarse hacer un selfie en lo alto de una cascada. La joven intrépida, de 32 años, era especialista en sacarse fotografías de infarto en las zonas más arriesgadas del planeta.

Sin embargo, en esta ocasión, perdía la vida al precipitarse por un acantilado de cinco metros. Los hechos ocurrieron el sábado, en la zona de Pineapple Mountain en el parque Ha Pak Lai, cerca de la ciudad de Yuen Long.

Un sábado con amigos

La influencer, oriunda de Hong-Kong, se desplazó hasta allí para disfrutar de un día en compañía de sus amigos. Fueron ellos quienes rápidamente avisaron a los servicios de emergencia.

 A su llegada al lugar de los hechos, los técnicos no pudieron hacer nada por la vida de la joven más que certificar su muerte. La última foto que compartió Cheung en Instagram fue del 9 de julio. En ella se podía ver a la joven sentada en el mar sobre una tabla de surf.

Su última publicación

“Se acercan mejores días. Se llaman: sábado y domingo”, rezaba el texto. En total la joven, bajo el perfil de @hike.sofi, acumulaba 6.200 seguidores.

Según el último estudio publicado en 2018 por la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, un total de 259 personas fallecieron entre los años 2011 y 2017.