Menú Buscar
Los bomberos proceden a sacar del canal de Urgell al vehículo siniestrado / EP

Muere un conductor al caer su vehículo en el canal de Urgell

El vehículo se precipitó al agua tras salirse de la calzada de la carretera LV-7022, en la localidad de Puigverd de Lleida

1 min

El conductor de un turismo ha fallecido la madrugada de este domingo al caer en el canal de Urgell (Lleida) tras sufrir un aparatoso accidente de circulación, según ha informado el Servei Català de Trànsit este domingo en un comunicado.

Al parecer, el vehículo se salió de la vía en el kilómetro 1,3 de la carretera LV-7022, en las proximidades de Puigverd de Lleida, y se precipitó al agua.

Intervención de los Bomberos

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del siniestro a las 4.29 horas y se han activado cinco patrullas de la policía catalana, dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y siete dotaciones de Bombers de la Generalitat, incluida una Unidad Subacuática.

Los efectivos no han podido hacer nada por salvar la vida del conductor del coche, aunuqe los Bomberos sí han sido capaces de rescatar con vida a un perro, que también se encontraba en el interior del vehículo. Con este siniestro, son ya 63 las víctimas mortales en accidentes de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña.