Menú Buscar
Mónica, la joven que sale de fiesta sin mascarilla, entrevistada en Cuatro

Mónica, la joven que sale cada día de fiesta pese al coronavirus: "No me voy a contagiar"

La chica argumenta que los jóvenes tienen derecho a divertirse, y se escuda en la falta de controles en los bares y en Barajas

1 min

Se llama Mónica, tiene 21 años y el coronavirus le importa más bien poco. Hasta el punto de que afirma que sale de fiesta cada día y asegura que no se va a contagiar.

"Yo salgo de fiesta todos los días y, si no me he contagiado ya, es que no lo voy a pillar. Y si cojo la Covid, me encierro en mi cuarto y lo paso, es el riesgo que los jóvenes tenemos que correr", ha dicho en el programa Cuatro al día la joven que pasa de la pandemia.

Sin mascarilla

En la misma entrevista, Mónica, de Talavera de la Reina (Toledo, Castilla-La Mancha), ha admitido que se quita la mascarilla cuando bebe con sus amigos. Y añade: "¿Por qué los jóvenes tenemos que dejar de divertirnos, si la gente sigue viajando, los bares siguen abiertos y el aeropuerto de Barajas no se controla? Nosotros tenemos derecho a divertirnos también".

Para terminar, ha explicado que su hermano sí se contagió, pero no así su abuela. "Y, si lo cojo, me meto en mi cuarto y ya está", ha sentenciado.