Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un bebé recién nacido tras el parto / PEXELS

Los médicos cortan la cara a una recién nacida durante la cesárea

La pequeña necesitó más de una docena de puntos de sutura en la mejilla

2 min

La bebé recién nacida en Colorado Kyanni Williams necesitó más de una docena de puntos de sutura en la mejilla después de que los médicos le cortaran la cara en una cesárea de emergencia. La pequeña iba a nacer mediante un parto natural en el Hospital Denver Health. Pero los médicos no encontraban su latido y tuvieron que recurrir a la cesárea.

"Dijeron que nuestra bebé hizo un movimiento repentino, que no podían escuchar los latidos de su corazón ni encontrarlos y la llevaron a una cesárea inmediata", explicó el padre, Damarqus Williams, en declaraciones recogidas por el New York Post.

Corte en la mejilla

Cuando la niña salió, tenía un corte en la mejilla que requirió 13 puntos. "Dijeron que su cara estaba cerca de la pared de la placenta", comentó Williams sobre la respuesta de los médicos.

El abuelo de Kyanni, Walter Williams, dijo que la alegría por su llegada fue interrumpida por sus sentimientos de miedo y frustración. “Que tu nieta nazca para ir a ver al cirujano plástico y que le hagan 13 puntos de sutura es devastador, es desgarrador”, dijo.

Recaudar dinero

"Nunca escuché que alguien tuviera que lidiar con la cara de su bebé con este aspecto después de una cesárea", agregó Walter.

La familia ha lanzado una página de GoFundMe para recaudar dinero, contratar a un abogado y explorar sus opciones legales. "Tienen que rendir cuentas por lo que hicieron", expresó la abuela del bebé.