Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo en una carretera / EP

Investigan como violencia machista la muerte por arma de fuego de una mujer y su marido

Según los primeros indicios recogidos por la Guardia Civil, el hombre habría matado a su pareja y después se habría suicidado

2 min

La Guardia Civil investiga la muerte por arma de fuego de un matrimonio formado por un hombre de unos 60 años y de una mujer de unos 50 en Albuñol (Granada). Los hechos actualmente se investigan como un crimen de violencia de género, aunque no se podrá confirmar hasta que avancen las pesquisas

Los hechos han ocurrido pasada la medianoche, sobre la una de la madrugada de este lunes, en una vivienda de la carretera del Visillo, en pleno centro de Albuñol, municipio de la costa de Granada. En ese momento, el 112 recibió una llamada por una posible agresión a una mujer.

Caso de violencia machista

A falta del resultado de la investigación, no se descarta la posibilidad de que pudiera tratarse de un caso de violencia machista y el hombre se hubiera suicidado con posterioridad, aunque este extremo todavía tiene que confirmarse con la realización de la autopsia.

Según el periódico Ideal, la fallecida no había presentado nunca una denuncia por malos tratos. Asimismo, según las primeras informaciones, el matrimonio había mantenido una fuerte discusión antes de los fallecimientos.

Conmoción

La alcaldesa de Albuñol, María José Sánchez, ha asegurado que la ciudad se encuentra "muy conmocionada" por el suceso, que ha afectado a una "familia muy conocida y querida" en el municipio. "Todavía no sabemos muy bien qué es lo que ha pasado", ha expresado.