Menú Buscar
Una foto del momento en que la niña prueba el wasabi / Facebook

Una madre da de probar wasabi a su hija y la acusan de abuso infantil

La madre grabó un vídeo en el que su hija pequeña probaba una pizca del picante japonés y las criticas se ciernen sobre ella

2 min

Facebook está que arde tras el último vídeo que se ha hecho viral. La madre de un niña de unos tres años, de la que se desconoce su identidad, ha causado una gran polémica y división de opiniones entre los internautas de la red social. Mientras grababa un vídeo, la mujer ofreció a la menor probar un poco de wasabi, ese acompañante japonés que pocos se atreven a probar debido a su gusto picante.

La mujer pregunta a su hija si quiere probar el condimento. Al principio ella dice que no, pero seguidamente espeta: "wasabi" y la madre le acerca un poco con unos palillos. Tras unos segundos de incertidumbre, la menor exclama: "Ayuda".

División social

Bien es cierto que la menor desconoce las cualidades de este condimento, la madre debe ser la responsable de lo que coma su hija. Ante dicha indecisión popular mnuchos culpan a la madre de abuso infantil y comentan: "Este vídeo debería ser entregado a las autoridades por abuso infantil, el wasabi quema y podría ahogar a la niña".

Otros, sacan hierro al asunto, y explican: "Todos esos padres que se quejan de abuso infantil siguen llevando a sus niños al McDonald's a comer". La polémica está servida.