Menú Buscar
La pequeña desaparecida junto a su madre y su padre

La familia de Lucía Vivar asegura tener pruebas sobre la implicación de una tercera persona

La pequeña de tres años fue encontrada muerta junto a las vías del tren tras una extraña desaparición que la Guardia Civil aún no ha esclarecido

2 min

La familia de Lucía Vivar, la niña de 3 años que desapareció en Pizarra y que fue encontrada horas más tarde muerta junto a las vías del tren, asegura tener pruebas que confirman que una tercera persona podría estar implicada en la muerte de su hija. Una portavoz de la familia, ha explicado que disponen de nuevos datos que podrían dar un giro radial a la investigación y que la Guardia Civil ya dispone de ellos. 

Además, ha hecho un llamamiento a cualquier persona que pudiera tener informaciones relevantes sobre lo sucedido para que se ponga en contacto con la familia a través del correo electrónico: sosluiciavivar@gmail.com.

Por otro lado, las primeras imágenes de los últimos pasos de la pequeña han salido a la luz (ver vídeo aquí). En el vídeo se observa como Lucía corre por el andén en dirección a álora, a las 23.24 horas de la noche, y apenas dos minutos después, se observa como las primeras persona salen en su búsqueda. En los próximos días, el informe de la autopsia revelará la hora exacta de la muerte y otros datos relevantes como la posible presencia de sustancias tóxicas en su sangre.