Menú Buscar
Una foto de archivo de un policía de Nueva York

Un ladrón roba dos veces en la misma casa en menos de 24 horas

Afortunadamente, la propietaria de la vivienda no se encontraba en ninguno de los dos asaltos y no hubo heridos

2 min

Lo inpensable ha sucedido en una vivienda del barrio neoyorquino de Queens, Estados Unidos. Un ladrón ha cometido dos robos en un mismo domicilio en menos de 24 horas. Las cámaras de seguridad grabaron ambos asaltos en los que decidió llevarse distintos objetos de valor.

El primero ocurrió la noche del viernes. En las imágenes se aprecia a un sospechoso merodeando por la zona. A través de la puerta del sótano consiguió acceder a la parta trasera de la casa. Rápido y con sigilo sustrajo una televisión, un ordendor, un talonario de cheques y las llaves del automóvil familiar.

Sin testigos

La propietaria del inmueble denunció el robo a la policía acudió al domicilio para tomar pruebas y hacer valer la versión de la mujer. Una vez abandonaron el lugar, el ladrón regresó al lugar de los hechos para llevarse el vehículo de la mujer tan solo 14 horas más tarde.

Afortunadamente, la dueña, una mujer de 56 años, no se encontraba en su domicilio en ninguno de los asaltos. La policía ha abierto una investigación para identificar al ladrón y ha habilitado una línea telefónica y una página web para que quien tenga cualquier tipo de pista pueda colaborar con las autoridades.