Menú Buscar
Los ladrones amenazan a la familia a punta de pistola

Un ladrón dispara a un padre de familia por un televisión de plasma

Dos ladrones entraron en una casa y dispararon en varias ocasiones a la familia que sólo quería esconderse

2 min

Las cámaras de circuito cerrado de una vivienda de Johannesburgo, Sudáfrica, han captado los escalofriantes momentos por los que una familia tuvo que pasar. Dos ladrones entraron en el domicilio a punta de pistola. Cuando la familia escuchó los ruidos, la madre tomó a su hija pequeña y se escondieron de los intrusos. El primero de ellos, armado con una pistola, intentó sustraer la pantalla de televisión plasma que colgaba de la pared, mientras gritaba y disparaba contra la pared. 

El ladrón intenta arrancar la televisión y es entonces cuando aparece el marido de la mujer y el atracador le dispara en la cabeza. El hombre, que queda tumbado en el suelo, no puede hacer nada por ayudar a su familia mientras que el ladrón abre la puerta de su cómplice para que le ayude a sustraer la televisión. 

 

Tras varios intentos, finalmente la arrancan, se la llevan y huyen en un auto. La policía y los servicios de emergencia acudieron a la casa y trasladaron a todos a un hospital, donde el esposo -cuya identidad no se reveló- fue sometido a cirugía por el disparo que recibió en la cabeza y afortunadamente se encuentra estable. Su esposa fue atendida por presentar una pierna rota y su hija se recupera de la fuerte impresión.